lunes, 29 de marzo de 2010

No salgo de mi asombro

Lunes 29 de marzo, madrugada. Programa "Los colores de la noche", conducido por el Sr. Marcelo Parente.
Una oyente de 59 años, viuda desde hace 3, hablaba al aire con el conductor, y le decía que extrañaba al marido, pese a que era un hombre "muy estricto", y no le dejaba entre otras cosas tener amigas, ya que siempre que alguna la iba a visitar, o era una "cualquiera" y no le gustaba, o era una "negra", y tampoco le agradaba al hombre.
Eso sí, nunca me hizo faltar nada, seguía diciendo, entre otras cosas de las cuales ni me acuerdo, ni quiero acordarme.
El conductor del programa la escuchaba, hasta casi asintiendo lo que esta señora decía. Yo, no salgo de mi asombro, pensé que ese discurso era del siglo pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario